Yo

 Yo. Habiendo tenido la vida que tuve,

nunca deje de amar,

Fui de quien quiso, y de con quien estuve 

y de quien por igual me acompañó a soñar


Yo. Habiendo aprendido que la vida sirve

para amar lo bello y decir lo justo.

Fui aprendiendo que demostrar es simple,

si al sentirlo, lo siente en el alma. Punto.


Nada me demuestre!

Házmelo sentir,

con la insistencia que el mar embiste

o el corazón latir.


Nada me demuestre!

Te veo sonreír,

como la flor que a la primavera desviste.

o en las sencillas cosas que el amor existe.


Era mi tiempo. Era mi lugar.

Cuando cuando solo requería demostrar

que para amar y hacer el amor

solo se requería amar.


Laguna grande, el mar!

Río grande, canal.

Pequeñas o grande son las cosas

donde solo se necesita amar.


Opaitord.blogspot.com 

Bernardo975@hotmail.com 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy todos somos Marileidy

La esperanza no es lo mismo que el optimismo.

La culpa la tiene la policía.