Ajies Gustoso.

 Este poema se llama Ajíes Gustoso,

Me ha surgido mientras esperaba una pizza.


Espero que te guste.



No me ocultes tus olores

Que naturalmente expiden tus cosas,

Que a mi olfato son como olor a rosas,


En la naturaleza las frutas,

Mientras más olor, más sabrosas.

Su olor no causa disgustos,

Mientras más olor más gusto.


No me ocultes el fruto

Ni el néctar que de el disfruto,

Que huele a mar y al producto

Que  de el se extrae con la caña, 

Que al pescar lo haces con ganas

Que sale a la superficie con impulso.


No me impida navegar al centro

A la orilla, o el medio del río,

Porque navego para ti amor mío,

Como te gusta, sincronizado y lento.


http://Opaitord.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy todos somos Marileidy

La esperanza no es lo mismo que el optimismo.

La culpa la tiene la policía.