El libro sin letras que es la vida

 El libro sin letras de la vida.



En este libro sin letras que es la vida,

veo seres que no hablan, pero respiran.

Te enseñan a remediar y curar heridas,

como el árbol que sin intención inspira,

a quien de buen corazón ama la vida.


Ver un árbol es ver es la vida.

Sin querer crece y sin envidia,

para proveer a los malditos,

de aquello vital para la vida.


Contradicción provoca, también ira,

La sociedad estúpida, con intención suicida,

con conocimientos y sin importar la vía,

causa daño al árbol que le da vida.


De Joaquín Araujo 

Yo planto árboles para que cuando yo no esté, estén los surtidores de la transparencia. 


Planto árboles para que cuando yo no esté,otros trinos aniden en los tímpanos de otras personas.


Yo planto árboles para que este mundo, vea el color de la vida, el verde en la copa de los árboles


Yo planto árboles para que sea menos mortal la muerte.


http://Opaitord.blogspot.com



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy todos somos Marileidy

La esperanza no es lo mismo que el optimismo.

La culpa la tiene la policía.