Busca siempre el latido.

 *Busca siempre el latido*


Decía Freddie Mercury, muerto un día como hoy, de 1991, que "Quien tiene magia no necesita trucos". 


Para mis gustos, Freddie, todo un personaje, exagerado en muchos aspectos de su vida, que le llevaron a terminar una vida llena de éxito a lo externo, de manera trágica, no es para mi un ejemplo, ni lo debería ser para nadie, pero hay que reconocer que tenía talento, y el talento es al final el truco, quien lo posee no necesita trucos. 


Encontrar el talento es encontrarse a sí mismo. Yo nunca seré adulon, soy reservado con el aplauso, ya sea dirigido a mi o ya sea que tenga que dirigirlo. Me considero gruñón y exigente cuando se ha fallado, pero también soy de pocos halagos. 


Soy así, porque de mi, y así espero de los demás, no es el fallo sino el éxito. 


Para encontrar el talento, la magia y no necesitar trucos, solo he hecho lo que decía mi madre, "hijo, siempre busca el latido".


http://Opaitord.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy todos somos Marileidy

La esperanza no es lo mismo que el optimismo.

La culpa la tiene la policía.