Cumpleaños!

 Cumpleaños!


En una ocasión como esta,

de un día irrepetible.

En una localidad desecha.

Nacio la cosa que esto escribe.


Nació sin un fin trazado.

Que ha encontrado en el camino

y aunque me ha faltado abrigo,

me ha hecho fuerte. Osado.


Sin pena ni penurias.

Viviendo las amarguras.

En el lugar de donde yo salí, 

la vida era lamentable, dura.


Si, fui rico de cuna.

Quise todo lo que tenia.

No me hizo falta cosa alguna.

que no invento la fantasía,

que me mostró todos mis miedos, 

pero también la valentía.


Siguiendo yo el sueño,

de poner a la vida sazón.

Me encuentro escribiendo poemas,

en esta cuidad de malditos y cueros,

el día de mi cumpleaños,

¡En un tremendo tapon!


Opaitord.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy todos somos Marileidy

La esperanza no es lo mismo que el optimismo.

La culpa la tiene la policía.