Los sueños

Los sueños.

Estamos hechos de la misma sustancia y en las medidas que nuestros sueños. Nuestro diseño incluye esa fuente de cultivos de sueños, que se expande o se encoje, en la misma medida del coraje que tengamos para soñar. Estoy seguro que estamos construidos de sueños. Tengan sueños. Vívanlo! Aunque nunca quieran contarlo o nadie nunca llegue a saberlos, sueñen. Mientras haya sueños, habrá futuro y mientras haya futuro habrá vida. La vida terminará cuando la capacidad de soñar se haya extinguido.

Pero,  jamás podrán ser los sueños,  productos de la casualidad ni de las imágenes difusas de la noche, que se desavenesen al despertar. Vuestros sueños deben ser mientras estamos despiertos, esos son con los que se puede cambiar nuestras vidas y las de los demás. A esos: rindanle tributos, enríjanles altares, pidan a sus dioses, tengan fe en ellos, fijenlos en sus mentes. Aunque los sueños nunca lleguen a materializarse y quizás, no sean el camino perfecto, pero son un camino. Téngalo por seguro.

Difícilmente alguien pueda darnos algo distinto a lo que tenemos por dentro, y aquellos que tenemos por dentro son justamente nuestros sueños. Encontrarse con alguien que te permita ser o que despierte tus sueños, que nos haga ver nuestra propia imagen y nos haga visible nuestro propio universo, es lo que definitivamente necesitamos.


http://Opaitord.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy todos somos Marileidy

La esperanza no es lo mismo que el optimismo.

La culpa la tiene la policía.