De extrema derecha a extrema izquierda.

 

De extrema derecha a extrema izquierda.

La sociedad va de un extremo a otro. No se esta razonando porque no se fomenta la razon. Se está adoctrinando y el resultado son los fanatismo radicales que llevan las posiciones de un extremo a otro, cuando lo logico es el equilibrio.

Es penoso que sigan las polémicas en el código penal. Lamentablemente las discusiones y los concensos que debieron darse en los mas de 20 anos que lleva el jodido codigo vuelven a relucir. Por un lado, los radicales, extremistas conservadores, impusieron su visión doble moralista, respeto a la cuestión del sexo, la procreación y otros asuntos, que debieron ser considerados o en una ley especial o bajo ciertas condiciones, cuya desición recaiga sobre quien padece, con una ley que defina  claramente en cuales condiciones, pero jamás debio prevalecer la imposición caprichosa de un grupo de estupidos moralistas, que creen que el derecho a la vida es lo mismo que el derecho a nacer y que el sexo aberrante y desenfrenado es delito para el vulgo, pero no para ellos.

Por otro lado, y en el otro extremo, la corriente totalmente antepuesta y antonima al nombre que la define "progre-zurda", impuso de igual manera, su criterio ilógico, aberrante y antinatural del feminismo absolutista, de la violencia del genero, del mal llamado racismo, del libertinaje y de la libertad sin deberes. Han prevalecido las corrientes de la sociedad líquida que bien define Baugman, de la sociedad de cristal de la que habla Jesús Quintero en la que todo tiene que ser suavizado porque ofende, en la que todo comportamiento antisocial tiene una justificación sicológica freudiana, en la que los caprichos personales se llaman derechos como lo define Nicolás Gómez Davila.

Ya es un delito que un hombre embarace a su esposa o que tenga sexo con ella. Es un delito que un hombre muestre interés por una mujer adulta si para ella es subjetiva la interpretación del hecho. Siempre se me enseñó en mis estudios sobre sobre las leyes, que los derechos, sobre todo el penal no puede ser subjetivo. ¿De donde nace la idea estúpida de entender que el embarazo o el sexo entre parejas, puede ser una violación? ¿Acaso no son obligaciónes que están a la condición? "No sabo" diría un creido que pensaba que la sabia todas.

Yo podría pensar entonces que obligarme a trabajar para mentener mi familia, hijos-esposas es una condena a trabajos forzados. Caramba la verdad es que la corriente progresistas cada vez se torna mas irracional  personalista e ilógica.

Opa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy todos somos Marileidy

La esperanza no es lo mismo que el optimismo.

La culpa la tiene la policía.