Decia Einstein.

 Decia Einstein que cuando te mueres, no sabes que estás muerto. Tú muerte sólo la sienten y lamentan los vivos de tú entorno. Asímismo ocurre con los estúpidos. Uno no debería molestarse por la estupidez ajena, pero cuando logra alcazar ciertos niveles de conciencia, es bien dificil. Yo sé que siempre ha habido estúpidos, pero antes que ahora, la estupidez era vista como una vergüenza. Los estúpidos reconocían su estupidez, eran concientes de ello, porque en muchos de los casos, no tuvieron acceso a la educación, eran analfabetos. Sin embargo, los estúpidos de hoy, son los peores, tienen acceso a la educación, saben leer y escribir, pero no son capaces de generar ni una sola idea del pensamiento, ni muestran el mas minimo interés por la compresión de las cosas. Muchas de las veces, se jactan de sus estupideces, porque con ellas divierten precisamente a los otros estúpidos en la escala jerárquica, a la gran mayoría de pendejos.


Es una pena en la Administración del estado dominicano, hayan tanto estúpidos, en todos los niveles.


 Yo tengo la esperanza de que algún día, de la manera mas entusiasta posible, poder conducirme, por desición priopa hacia la demencia. Construiría un mundo paralelo en el que la estupidez generalizada no me perturbe. Quizás he leido demasiado o me haga falta un poco mas, para poder aceptar esta absurda realidad.


Opaito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoy todos somos Marileidy

La esperanza no es lo mismo que el optimismo.

La culpa la tiene la policía.